El Salón de Gourmets clausuró su XV edición la pasada semana, cuatro días intensos de gastronomía, chefs, sumilleres y profesionales del sector con experiencias sorprendentes y donde Japón fue el país invitado.
Julián Mármol, creador de Yugo Sushi & Kobe y del Búnker Japonés tuvo la oportunidad de disfrutar de la compañía de grandes chefs como Pedro Morán del restaurante Casa Gerardo y José Ángel Aguinaga del restaurante Illunbe.
Julián en el espacio de Gramona compartió un cava con Javier Herrera de International Rum Conference, Michele de Vita gerente, asesor gastronómico y chef de Studio Gastronómico y La Gastrotaberna, Paco Patón director de restauración del Hotel Urban, Fernando Mendieta y Toni Pérez de Gramona, el periodista Alberto Granados y Rafael Gutierrez de Hombres G.
También tuvo tiempo Mármol de charlar con el gran maestro de sumilleres, Custodio López Zamarra que tantas alegrías ha dado al mundo del vino desde su trabajo de sumiller en el mítico restaurante Zalacaín de Madrid.
En el espacio Freixenet celebró los 100 años de vida de la firma con el sumiller de Freixenet, Luis Alberto Gonzales, Michele de Vita y Javier Fernández Piera de CPC Cooking Ideas.
En el espacio de Balfego Julián probó las salsas de Semplio con diferentes preparaciones.
Y en el espacio de Don Bocarte también pudimos descubrir sus diferentes propuestas llegadas del mar.
Y en la pared del espacio Freixenet quedó la foto para el recuerdo de Juián Mármol con Javier Fernández Piera, Michele de Vita y el gastrónomo y especialista en comunicación gastronómica Esteban Capdevila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario